miércoles, 3 de marzo de 2010

Meh'

Pasan lo minutos. Y Cambio. Cambio. Cambio, para bien, para mal, destruyo y construyo pensamientos, cosas, gustos, deseos, planes. No estoy en animo para ponerme a fantasear y jugar con palabras. No, no es un mal dia. Simplemente es un dia. Sin inspiracion, insipido, y a duras penas con un poco de color, gracias a que la nieve se va derritiendo, mas rapido que lentamente.
Carajo. Puta madre. Asi que esto es el calentamiento global, ese del que todos los adultos estaban hablando... parece bonito que para marzo... la mayoria de la nieve se haya ido... pero pienso en el norte... fuera de Toronto, de Ontario. que pasara en Saskatchewan?? Tambien se estara derritiendo todo? Ok, dejemosle, por que no sera este un post ''verde.'' Y deciamos... que deciamos?... ah, si. La nieve le da el paso al color. No es que mi vida no tenga color con nieve, hasta me parece bonita. Solo queria darle un poco de humor al asunto.... entiendes? No, mala broma. Mi vida? si, mejor pasemos al resumen de mi vida... asi acabamos con este post, antes de que termine siendo patetico.

Termine con El, tuve mi desliz. Y ahora soy soltero. No busco, o por lo menos hago como que no busco. Me oculto con la frase ''si llega, llega, no lo forzare.'' He hecho planes de salir en cita con aproximadamente.... 6... no, espera, eran 7. De esos? Sali con Xavier, un maravilloso venezolano, y tuvimos cafe... y reimos, como hacia mucho que no reia con un amigo. Y se quedo asi, como amigo. Tambien tuve cafe con Rauf, un ya casi viejo amigo de Azerbaijan, pero con el no fue en plan de cita. Semanas despues vino el judio. Y mira lo que vino pasando. A partir de ahi... curiosamente, a los cinco restantes les he cancelado. No se... es que era todo y nada. O uno nadamas queria ir a la cama, mientras 0tro era demasiado... afeminado(y mira que yo no discrimino, pero este si era AFEMINADO)

Por otro lado. Acabe una amistad. Estoy en tramites de divorcio con mi (casi ex) grupo de teatro. Audicione para un programa academico de artes dramaticas. Y me aceptaron. Consegui una camara profesional, Nikon D3000, y ahora no encuentro el cable del cargador.


esto ha sido mi vida sin ti, lector. una vida. de tantas.

en el proximo capitulo....

nuestro protagonista (yo) rompio una amistad... por que? mails. mentiras. mal caracter... todo esto y mas, en el proximo post!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay que forzar nada

el destino existe

no te sientes a esperar

aki estoy mi kamarada




Te platiko ke el proyekto es mas grande de lo que imaginè, me he encontrado con muchisimos calculos nunca previstos, en resumen lo he tenido que calcular todo, nada se deja al aire, todo lleva un "donde", un "como" un "cuanto" y un "porque"
el "cuanto" es lo mas dificil de predecir, nadie dijo ke seria facil, pero tampoco nadie dijo ke tenderia a ser imposible.

todo va bien, presionado, pero marcha y no me kejo aunque keden solo 10 dias.

Espero las vacaciones de semana santa, quiero conocer el mitico "gran cafè de la parroquia" en veracruz, darme tiempo para mi, volver al deporte ya sea gimnasio o pista.
Me urge terminar la escuela y me llama la atencion volver a torreòn, kiero tambien vivir en guadalajara y te confiezo ke la idea de estudiar psicologìa es un fantasma que me ronda desde hace unos meses, no he tenido tiempo ni ganas de pensar en chikas y a todas las que conozkoo me parecen poca cosa. te confiezo tambien que lo que me mantiene a flote son las 5 tazas de cafe ke tomo diarias y que ya no me hace, tengo ke dejar eso.

Aveces me dan ganas de rendirme, pero sè que la supervivencia consiste en seguirlo intentando.

te extraño

tambien estàs dentro del cìrculo màs cercano, y lo estàs desde aquèl 12 de Dic, fue el ùltimo regalo ke recibì.

y eres ..el ùltimo ke keda...

cuidate mi kamarada, y perdòn si algùna vez te fallè.

Anónimo dijo...

x cierto se me pasó pedirte la unika entrada (ke apropócito extinta) ke me has dedikado
MANDAMELAAAAAAAAA

anda yo se ke an algun lado has de tener un respaldo.

Romek Dubczek dijo...

Allá hay recalentamiento y aquí nos estamos congelando. Me parece que todo esto es una patraña.
Un saludo

Anónimo dijo...

My hunch is that for English speakers learning Italian this will not be a big problem, as I don't think of the spelling or pronunciation as being particularly tricky, but this may be naive.. [url=http://www.fillerobe.com]canada goose jacket[/url] If you're a young guy who's been trying to figure out how to get a cougar, it's understandable because older women expect a lot more out of a guy than your typical young 22 year old girl. [url=http://www.d2now.com]canada goose parka[/url] Idwrocgms
[url=http://www.jacketstorontoonsale.com]white canada goose jacket for sale women[/url] Riwxbjhcd [url=http://www.louboutinstoreuk.co.uk]christian louboutin outlet uk[/url] uhaffcqav [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose jackets[/url]