martes, 25 de agosto de 2009

El de los ciclos. (mientras el amanecer llega a mi balcon)

La vida mia, la vida mia se ha desarrollado en ciclos, todos y cada uno de ellos, tan efimeros, como un sentimiento, y tan lentos y duraderos como un sol...

La vida mia se rige en ciclos, unos que se cierran para poder dejar a otro abrirse, mientras que unos no se abren si no existe otro ya existente. Otros se han abierto para no cerrarse nunca, mientras que unos ya tienen una duracion marcada. Tambien los hay, que se abren para cerrarse, y luego volver a abrirse.Y esos ciclos no se limitan simplemente al kindergarden, instituto, preparatoria y universidad... TODO en mi vida son ciclos, personas, estados de animo, circunstancias, casuas y consecuencias. Me ha tocado muchisimas veces experimentar cada uno de los ciclos anteriormente mencionados. Y eso no ha cambiado, ni es indispensable que lo haga.

Estas semanas, como ya lo habia mencionado, se ha llevado a cabo un ciclo de balance. Un ciclo que es solo la mitad de Otro ciclo, que es exactamente el de encontrarse y perderse... Uno de los pocos ciclos, que se abren, se cierran, se abren, se cierran, sin un fin.

Ya me he encontrado, es asi como encontre el balance, pero como me lo dicta una de mis teorias de la vida, es que no hay una meta en la vida, la vida en si, es el camino, asi que si ya me he encontrado, es preciso que me vuelva a perder. Todo esto para volver a encontrarme.

Y asi se me va la vida, en este juego del escondite, donde de vez en cuando, el cazador suelta la soga un poco, para que el juego no se termine ahora.

Ya superados los estragos del hilo dental Calvin Klein, creo que debo mencionar, que si me trajo ciertas consecuencias no tan inesperadas, ya que llegue a provocar a dos personas mas de lo debido... En fin, nada que no tuvo arreglo, simplemente que se que lo debere usar con mas mesura.

Hoy, simplemente terminare mi post, hablando de Alex. Un chico sin igual, pero muy parecido a otros. Durante el periodo de clases del 2007 al 08, estuvimos en la misma escuela, yo casi viendolo a diario, mas nunca hablamos, ya fue este año durante el mes de mayo, que empezamos a conversar. El sabia de mi, Yo sabia de el. Mas nunca nos intereso entablar una conversacion.

EL es exactamente una de las grandes pruebas del ''EL hubiera no existe''. Ya que de habernos conectado anteriormente, hubieran ocurrido una cantidad de cosas inimaginables. Le confese de mis preferencias, y meses despues me confeso las suyas, supimos entonces, que cada uno pensaba que el otro es lindo, mas sin embargo, hubo todas y ni una razon para no decir algo. Jamas nos dimos la oportunidad de dirigirnos una sonrisa, una mirada profunda.

Cinco meses antes, y ni siquiera le hubiera dejado escapar, se lo he dicho y lo confirmo, El es todo lo que yo me imponia a buscar antes de encontrar a lo que no busque -dicese Nate-, de mi edad, lindo, tierno, nada amanerado, con valores, una persona que si lo tuviera conmigo, sabria que me iba a querer mucho. Pero, a pesar de todo, la amistad fue lo que nacio, una amistad que se ha hecho estrecha. Y le aprecio, y le quiero, pero nunca sabes. Nate me ha invitado a pasar un finde con el. Durmiendo -en toda la extension de la palabra- con El. Y me ha pedido en broma que le cocinara, ya veremos que tal es la paga. Ya me ha dejado en claro que quiere invertir mas tiempo en mi, en los dos. Ya veremos que tal.


Un beso, lector

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para comenzar algo.......Nunca.

Thiago dijo...

Bueno, pues espero que todo salga bien, jaja Ya nos contarás. Espero que la paga compense, jajaj.

Bezos.